"Hay cuatro o cinco opciones interesantes", espetó Ricardo Peláez en la primera rueda de prensa tras despedir a Victor Manuel Vucetich como técnico de Chivas de Guadalajara. En la conversación con los medios de comunicación, el directivo rojiblanco confirmó que desde la zona noble iniciarán conversaciones para encontrar lo antes posible al sustituto del Rey Midas.

Entre los muchos nombres que se han barajado desde la prensa -y gran parte de la afición- destaca el de Antonio Mohamed, entrenador de gran recorrido en el balompié azteca y con un amplio conocimiento de la Liga. Sin embargo, ha sido el propio estratega argentino el que ha descartado cualquier tipo de acercamiento con la gente del Akron.

 

La información la publicó el periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, quien hizo pública una conversación con el sudamericano vía whatsapp en donde le consultaba por las chances de venir como DT al Rebaño. “Estoy de asado con mis amigos de Argentina [...] No sé nada [...] Nadie habló conmigo”, respondió Mohamed a la pregunta de Faitelson.

Conversación de David Faitelson y Mohamed

La última experiencia de Mohamed se dio con Rayados de Monterrey, y desde entonces, ha estado en la mira de varios conjuntos del futbol mexicano para devolverlo del paro. Una de las principales trabas que se han encontrado con el también exentrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz y América es el alto coste de su salario.

 

Encuesta ¿Te gustaría Antonio Mohamed como técnico de Chivas?

¿Te gustaría Antonio Mohamed como técnico de Chivas?

No

YA VOTARON 180 PERSONAS

 

Mohamed fue uno de los estrategas mejores pagos en sus años con el Monterrey, por lo que, en caso de que Chivas decida ir tras sus pasos, tendrá que 'rascarse el bolsillo' para conseguir un acuerdo. Además, desde Argentina también se le ha relacionado con algunos conjuntos de la liga de ese país, por lo que la competencia por sus servicios recién ha iniciado.