El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Jesús Molina fe operado el miércoles pasado para iniciar la recuperación de una lesión en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas entre siete y nueve meses, pero esto no es razón suficiente para que el capitán rojiblanco contemple la posibilidad de retirarse a los 34 años.

 

La larga ausencia de Chuy Molina se debe a que fue intervenido del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una de las lesiones más complicadas y con una larga rehabilitación para volver a la actividad profesional, no obstante, el futuro del volante de recuperación no está en duda, al menos para continuar con su carrera como futbolista.

Y es que empezaron a surgir algunas especulaciones de que podría meditar su temprano retiro de las canchas, pero en la columna de Francotirador del diario Récord aseguraron que es imposible que Molina ponga en duda su continuidad, al menos dentro del futbol mexicano, porque otro de los problemas con los que tendrá que lidiar es que su contrato con Guadalajara expira en diciembre.

@Chivas

Y este sería el único inconveniente que podría tener inquieto al talentoso futbolista de Chivas, quien se ha convertido en el principal líder dentro y fuera de la cancha para el conjunto tapatío que en los últimos años ha carecido de referentes importantes, aunque está claro que el centrocampista tampoco esta al nivel de Carlos Salcido, Jair Pereira o Héctor Reynoso.

Encuesta ¿Te gustaría que Molina siga con Chivas?

¿Te gustaría que Molina siga con Chivas?

Sí, hará mucha falta
No ya que se vaya
Me da igual la verdad

YA VOTARON 366 PERSONAS

“Para los que ya lo están retirando, que aguanten las carnes, porque tiene contrato hasta diciembre y a sus 34 años de edad no piensa tirar la toalla. Ayer ya fue operado con éxito en la Perla y está enfocado en regresar con fuerza para sus últimos torneos. ¡Venga, mi Chuy!”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje en el citado medio.