Veracruz tomó la decisón de no jugar durante los primeros 5  mintuos del partido de esta noche ante Tigres como medida de protesta tras la falta de pagos en las que ha incurrido el club con los futbolistas, pero contrario a lo que se esperaba, sus colegas del equipo universitario no apoyaron el movimiento y aprovecharon esta situación para marcar dos goles. 

Esta actitud de los jugadores de Tigres ha generado cualquier tipo de criticas desde todos los sectores del futbol mexicano, desde periodistas, fanáticos y futbolistas que no pueden creer lo sucedido. 

Uno de los jugadores del rebaño que expresó su opinión fue Jesús Molina quien publicó lo siguiente en su cuenta personal de Twitter. 

El mensaje claramente va dirigido en apoyo a los colegas de Veracruz que están haciendo valer su derecho a la remuneración por el trabajo realizado.

Otro de los que también mostró su apoyo a los futbolistas de los Tiburones en las redes sociales fue Oribe Peralta con la siguiente publicación.

Lo que queda muy claro después de toda esta polémica es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Tigres está en una posición nada envidiable en el entorno del futbol mexicano.