Chivas de Guadalajara se prepara para afrontar un nuevo compromiso durante este fin de semana en el campeonato, donde la misión es una sola: sumar el primer triunfo del Guard1anes 2021 y dejar los malos resultados obtenidos en el inicio del certamen en el pasado.

La institución rojiblanca ha estado trabajando bajos las órdenes de Víctor Manuel Vucetich durante la semana para revertir esta mala situación que está pasando el club, por lo que se espera que los rendimientos individuales y grupales tengan su redición este sábado.

La Federación Mexicana de Futbol confirmó hace pocos instantes las designaciones arbitrales para cada uno de los encuentros que se disputarán este fin de semana, por lo que el Guadalajara ya conoce a la cuaterna arbitral para este nuevo enfrentamiento.

El árbitro para este encuentro será el señor Jorge Isaac Rojas, quien estará asistido por sus ayudantes Juan Carlos Salinas y Jimmy Acosta. Mientras tanto que el cuarto árbitro estará a cargo del señor Juan Andrés Esquivel.

Chivas de Guadalajara tendrá que enfrentar este sábado 30 de enero al FC Juárez en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas, en un duelo válido por la Jornada 4 del Guard1anes 2021.