Jorge Isaac Rojas será el responsable de dirigir el Clásico Tapatío en el Estadio Akron

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Jorge Isaac Rojas será el juez principal del Clásico Tapatío

El silbante de 43 años de edad será el responsable de dirigir las acciones del partido de Chivas frente Atlas en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por: Redacción Chivas Pasión

Jorge Isaac Rojas será el responsable de dirigir el Clásico Tapatío en el Estadio Akron

Jorge Isaac Rojas será el responsable de dirigir el Clásico Tapatío en el Estadio Akron (Foto: Getty)

Jorge Isaac Rojas, de 43 años de edad, será el árbitro principal y responsable de dirigir las acciones del complicado Clásico Tapatío, que este sábado disputará Chivas de Guadalajara frente Atlas, en la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Rojas fungirá como juez central en el Estadio Akron para una nueva edición del Clásico Tapatío, desde las 21:00 horas y que podrás seguir por TDN en todas sus plataformas.

El silbante estará acompañado por los asistentes Pablo Hernández Luna y José Alfredo López, además de Alejandro Funk como cuarto árbitro y el asesor Julio Escobar.

Será el tercer Clásico Tapatío en la carrera de Jorge Isaac Rojas, con saldo de un empate y un triunfo de Atlas en sus presentaciones previas. La victoria de los Rojinegros (2-1) se produjo coincidencialmente a domicilio en el Torneo Apertura 2017.

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién es la culpa de este pésimo momento?

De los jugadores
De la directiva
Del cuerpo técnico
De todos los anteriores

Suscríbete a nuestras noticias