Jorge Isaac Rojas ha sido el verdugo esta temporada de Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, luego de expulsarlo por segunda ocasión el sábado durante el primer tiempo de la edición 113 del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco y sumar otro expediente polémico contra el mismo futbolista al que mostró una tarjeta roja en el pasado Apertura 2019.

El atacante rojiblanco se fue expulsado este sábado a los 34 minutos del partido frente al Atlas por una entrada sobre Germán Conti y la que aseguró nunca fue con intención de lastimar, pero vio la tarjeta roja directa del principal y se convirtió en la segunda expulsión que sufre esta temporada con Chivas. En su carrera, solo había sido expulsado una vez y fue en el Clausura 2019, cuando vio la tarjeta roja en la caída 1-0 ante Lobos BUAP, el 7 de abril de 2019.

Lo sorprendente y casi coincidente, es que su anterior expulsión también vino a manos de Rojas, quien lo sacó del partido ante Pumas de la UNAM, el pasado 6 de octubre, en el Estadio Universitario tras un polémico pisotón sobre Alan Mozo a los 74 minutos de aquel empate (1-1) en el Apertura 2019. La Comisión Disciplinaria tras el reclamo de la directiva tapatío, decidió condonar la sanción, algo que no ocurrió en esta ocasión.

Vega se perderá el encuentro del sábado contra Monterrey

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse el sábado 2-1 sobre Atlas en la edición 113 del tradicional Clásico Tapatío en el legendario Estadio Jalisco por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla completa y en pleno, para este duelo con los Rayados.