José Juan Macías, actual delantero de León, pasó de ser una de las joyas de las Fuerzas Básicas de Chivas a no tener continuidad en el primer equipo, por lo que se marchó al Ascenso y ahora a Guanajuato, donde ahora se siente importante con goles y espectáculo.

El prometedor atacante, de apenas 19 años de edad, después de más de un año de su salida de Guadalajara le confesó este lunes a la cadena internacional ESPN su versión y no cayó nada bien en el seno del Rebaño Sagrado.

El juvenil centrodelantero, ahora protagonista con León al anotar en la victoria sobre América en el Estadio Azteca, confesó "también me equivoqué en varias cosas que hablé, hay cosas que no se deben decir, cosas que uno debe de callar aunque no le guste porque así es la vida".

Macías agregó que "siento que de alguna manera fue porque yo pregunto y pregunto y eso no gusta, porque normalmente están acostumbrados a que a los futbolistas nos dicen qué hacer y no soy de esos. Soy de los que que no se deja, pero no quiero entrar tanto en detalles, porque ya no estoy en Chivas".

La ex promesa de las Fuerzas Básicas de Guadalajara aseguró que "he aprendido mucho de la diplomacia y el saber qué decir y qué callar". JJ Macías protagonizó algunos actos de indisciplina que sembraron dudas en su corta carrera, pero dentro de la cancha se ha convertido en una pieza clave para León.