José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara,adelantó que se guardará a su equipo alternativo y dispondrá de su plantel principal para los dos capítulos que se le avecinan del Clásico Nacional frente al América, en un intervalo de tres días.

El entrenador rojiblanco, quien no deja de darle prioridad al partido del sábado en casa de Gallos Blancos de Querétaro, reconocióla expectativa que provoca la doble cartelera frente a su acérrimo rival: uno en Copa y otro en la Liga MX.

El timonel paraguayo del Rebaño anticipó que la misma alineación que disponga enQuerétaro será casi la misma, solos por los ajustes obligados de los dos juveniles en el certamen copero y agregó que “es inevitable hablar de que vienen dos partidos importantes, el primer objetivo es Gallos, un equipo que necesita puntos, hay que respetar a los rivales que tenemos, el enfoque que tenemos es Gallos”.

Pepe Cardozoafirmó que “en cuanto al Clásico, jugáremos con esos jugadores, pero hay que jugar con dos jóvenes y con los jugadores que están bien. Tenemos tiempo de recuperación porque jugamos el miércoles, pero después otra vez el sábado y hay que dosificar. Los dos son muy importantes, ganarles en Liga y Copa”.