Los seis minutos que disputó Javier Eduardo López en el debut de Chivas del Guard1anes 2020 ante León dieron que hablar, pero no precisamente por lo que hizo el volante creativo en el campo. Los aficionados criticaron el estado físico del elemento de 25 años por estar subido de peso. Un día después del encuentro, La Chofis subió una historia a Instagram para mostrar cómo se entrena. 

El futbolista del Rebaño posteó un video en donde se lo vio en una bicicleta fija y sudadera deportiva. Con música de fondo, incluyó fotos y repitió la palabra "alegría" de muy buen humor. Además, compartió su uso del spa "para finalizar un ratito en el vapor"

Javier Eduardo López durante el Clausura 2020 (JAM)

Según el sitio de la Liga MX, el jugador del Chiverío mide 1,67 y pesa 66 kilos. Si bien su contextura física habitualmente es corpulenta, durante el encuentro de este sábado en el estadio Akron se lo vio por encima de lo acostumbrado

Esta nueva forma de La Chofis la mostró durante la Copa por México desde el debut del 4 de julio ante Atlas. Luego del parón por la pandemia del coronavirus regresó con sobrepeso y más de 20 días después trabaja para recuperar su fisonomía ideal. 

Encuesta ¿Cómo viste el estado físico de La Chofis López del sábado?

¿Cómo viste el estado físico de La Chofis López del sábado?

Muy bien
Normal
Muy mal
Inaceptable

YA VOTARON 543 PERSONAS

En el Clausura 2020, el mediocampista fue uno de los jugadores más utilizados por Luis Fernando Tena y jugó ocho de los diez partidos. "Tiene un talento extraordinario, tenemos que hacerlo atleta para poder exprimir todo eses talento", fueron las palabras del DT dos semanas atrás que busca ponerlo en buena forma para sacar lo mejor que tiene.