Cristian Calderón, defensor de las Chivas de Guadalajara, podría salirle muy cara la salida que realizó el domingo, sólo un día después de la derrota ante Cruz Azul en la sexta fecha y en la que fue exhibido en las redes sociales durante los festejos que se realizan en el reconocido carnaval de Ameca.

El defensor fue visto en la fiesta un día después del revés con Cruz Azul

El lateral izquierdo del Rebaño Sagrado, de apenas 22 años de edad, fue protagonista en el show de la "Inolvidable Banda Agua de la Llave" tras subir al escenario y fue captado por varios de los asistentes en imágenes que corrieron por las redes sociales hasta las oficinas de la ciudad deportiva de Verde Valle.

Los periodistas José María Garrido (ESPN) y Jesús Hernández (Multimedios), de manera extraoficial y durante el podcast Pelota Querida, indicaron que el jugador podría llevarse una multa considerada en la mitad de un mes de su salario, como sanción impuesta por la directiva, en la que disgustó que se exhibiera de esa forma, sobre todo por la adversa etapa que atraviesa el equipo de Luis Fernando Tena.

El salario que devenga el "Chicote" Calderón sufrió un cambio significativo en su paso a Chivas, pues percibía unos 200 mil pesos mensuales con Necaxa y ahora recibe 800 mil con los tapatíos. De esta forma, en caso que la sanción sea correcta, el polivalente jugador de la banda izquierda debería pagar 400 mil pesos por su indisciplina.

Varios medios ya se han hecho eco de la información dada por el podcast

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.