Chivas logró un gran triunfo este domingo al vencer al América en el Clásico Nacional de la eLiga MX. Fernando Beltrán, al mando del equipo, se destacó y ganó con comodidad a su colega Giovani dos Santos. El volante del Chiverío mostró su felicidad por el encuentro y dedicó sus goles a su compañero Oribe Peralta

La victoria 3 a 1 fue obra por un doblete del Cepillo y un tanto de Alexis Vega en el primer tiempo. Cuando el atacante de 36 años convirtió, Beltrán se mofó de su edad y emuló un anciano con un bastón. Lo mismo hizo el personaje del videojuego.

El joven volante, 14 años menor que Oribe, quiso hacer las paces y minutos después utilizó su cuenta de Twitter para que su compañero no se enoje. "Tu sabes cómo te estimo mi Cepi, estás volando", escribió y arrobó al campeón olímpico en Londres 2012. 

En el sentido virtual, Peralta está en el puesto 34 de los goleadores del Clausura 2020 con cinco tantos. En tanto, Beltrán se ubica en el cuarto lugar con 18 goles en ocho partidos jugados. En total, El Rebaño marcó 27 goles a lo largo del torneo y recibió 23. 

Encuesta ¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

¿Oribe Peralta debe tener más minutos en el Apertura 2020?

Si
No

YA VOTARON 508 PERSONAS

Por otro lado, en el plano real ambos futbolistas compartieron cancha en sólo dos encuentros del desaparecido certamen: ante San Luis por la Jornada 4 y contra Tigres por la fecha 5.