Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, realizó la noche del martes una dura autocrítica a su desempeño al reconocer lo pecados cometidos en la derrota ante Pachuca, en la zona mixta del Estadio Akron, donde dio la cara y atendió a la prensa tapatía tras el partido de la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes4-2 ante Pachuca en la pasada fecha, comenzó de inmediato este miércoles a preparar el encuentro frente al América, en una nueva edición del Clásico Nacional en el legendario Estadio Aztecay en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas ante la desgastada gestión de su entrenador Tomás Boy, que parece tener los días contados.
El “Pollo” Briseño reconoció que el técnico “sipiensa que es lo más conveniente (que vaya a la banca en lugar de Oswaldo Alanís o Hira Mier), sí, perfecto.Todo mundo puede cometer errores, me tocó en este momento y si piensa que es necesario (mandarlo a la banca), adelante. En los primeros ocho partidos que he jugado había hecho un buen trabajo y ahora con este error, puede pasar cualquier cosa. Yo estoy dispuesto a seguir trabajando para mejorar”.
$bp(“Brid_69438127”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”471153″});
Elcentral rojiblanco argumentó, en la zona mixta, que”estamos un poco erráticos con los pases, se pierde muy rápido el balón, pero cuando empezamos a agarrar el campo se ve la diferencia, se tuvo volumen de juego y eso hizo que tuviésemos muchas opciones de gol, tristemente fueron errores puntuales, que asípuede estar Maradona o Pelé en el ataque, pero si seguimos cometiendo esos errores atrás, seguiremos perdiendo los puntos”.