Víctor Guzmán, mediocampista actualmente en los Tuzos de Pachuca, comienza a ver la luz al final del túnel y estaría cada vez más cerca de volver a la cancha, muy posiblemente con la playera rojiblanca que tanta ilusión generó en la afición tapatía antes de su abrupta salida del plantel por un supuesto caso de dopaje, que los hidalguenses habrían actualizado el jueves.

El habilidoso volante tapatío, uno de los ocho flamantes fichajes que hizo Ricardo Peláez en el inicio de su gestión en el Rebaño Sagrado para este Torneo Clausura 2020, estaría muy cerca de volver a la actividad y de regresar al club rojiblanco. La suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, le permitiría debutar oficialmente con Chivas este semestre tras la posible resolución de su caso de manera satisfactoria.

Víctor Guzmán pudiera regresar al plantel cuando se reinicie el torneo

Pachuca, que el martes arrolló 7-1 a Chivas en la segunda fecha de la eLiga MX, habría enviado la grata noticia a las oficinas de Verde Valle, según reveló al diario El Informador y al podcast Líderes del Rebaño una fuente cercana a los Tuzos, que aseguró que el "Pocho" Guzmán ya estaría habilitado para volver e incluso podría ser considerado para este torneo si se llegara a reanudar la actividad tras el coronavirus o Covid-19.

La directiva hidalguenses estaría en pláticas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para esclarecer si la reincorporación de Guzmán podría darse en este Clausura 2020 o tendría que esperar hasta el siguiente semestre, debido a que se desconoce cómo procederán las instituciones internacionales tras la pandemia del coronavirus o Covid-19, aunque hace unas semanas Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que dado el caso solicitaría un permiso a la FIFA para realizar el fichaje extemporáneo, y así pueda volver a Chivas este mismo torneo.

Encuesta ¿Te gustaría verlo de regreso en Chivas?

¿Te gustaría verlo de regreso en Chivas?

No

YA VOTARON 2235 PERSONAS

En el mismo informe que se filtró de las oficinas de los Tuzos se señala que el deseo de Víctor Guzmán es volver a vestir la playera rojiblanca, y desde que fue separado del equipo se ha mantenido entrenando bajo un plan de ejercicios implementado por los preparadores físicos del club hidalguense. Sólo falta que se reanude la actividad en la Liga MX, para que se defina el futuro de Guzmán con el Rebaño Sagrado.