El 24 de abril de 1960 las Chivas conseguían el sexto título de su historia cuando consiguieron la Copa de Campeones por tecera vez al derrotar al Necaxa en una tanda de penales que quedó marcada en la historia.
El partido finalizó igualado a un tanto después de los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra cada equipo consiguió un gol más para imprimirle más dramatismo a la definición por penales.
Héctor Hernández terminó siendo la figura sorpresiva ya que en la previa se pensaba que se iba a perder el partido por haberse casado 7 antes, pero este decidió cancelar su viaje de bodas para jugar después del pedido personal del presidente del clib, Federico González Obregón.
Dicha tanda es recordada por haber finalizado 10-9 y porque el mencionadoHernández pasó a la historia al ser el autor de los 12 tantos que perforaron la redes en aquel entonces.
Recordemos que para la fecha las tandas de penales eran de a 3 tiros por equipo con un mismo cobrador y de mantenerse el empate ese mismo jugador continuaría rematando.
Al final Hernández logró doblegar a Jorge Morelos para permitirle a Chivas conseguir un título más en su historia