La Liga MX revivió el lunes en sus redes sociales un video con los 12 goles que le pemitieron al entonces delantero de las Chivas de Guadalajara: Alan Pulido, convertirse en el máximo artillero del pasado Torneo Apetura 2019 y al que reaccionó el actual jugador del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), así como muchos de sus seguidores al reposteo que hizo.

El ex atacante del Rebaño Sagrado, quien se marchó en diciembre pasado a la MLS para continuar su carrera deportiva tras el título de goleo en el futbol mexicano, terminó el calendario igualado con el argentino Mauro Quiroga (Necaxa) y compartieron el liderato del departamento, pero la Liga MX compartió la noche del lunes un video con todos los tantos de "Puligol" en el semestre pasado.

Pulido convirtió 12 goles en el pasado semestre

Las redes sociales del máximo circuito profesional mexicano dedicó el video al "¡CAMPEÓN DE GOLEO MEXICANO! Alan Pulido quedó Campeón de Goleo del Apertura2019 tras anotar 12 tantos. ¡Revive TODAS sus anotaciones!", y compartió un video que recopiló sus goles.

Pulido, desde su cuenta personal certificada en Twitter, retuiteó la publicación y la acompañó con 12 emojis de pelotas de futbol para rememorar sus 12 tantos en el pasado semeestre, lo que además fue acompañado por muchos comentarios alentadores de sus seguidores chivahermanos, que le pidieron una pronta vuelta al redil.

Encuesta ¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

No

YA VOTARON 728 PERSONAS

El ex delantero rojiblanco se encuentra entrenando de manera especial, con todas las medidas de seguridad e higiene, junto a la plantilla del Sporting Kansas City en la localidad del estado de Missouri a la espera de la decisión final de la MLS de volver a la actividad para continuar la temporada 2020 y que pudiera desarrollarse de manera completa en la Florida, como se propuso en la asamblea general de la competición.