Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo y Uriel Antuna, jugadores de las Chivas de Guadalajara, se ausentaron en la sesión matutina de entrenamiento de este lunes en el comienzo de la preparación para la visita a los Tigres de la UANL, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, debido a la convocatoria de la seelcción mexicana Sub-23.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastraspor la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para el compromiso del sábado frente a los felinos.

$bp(“Brid_80755259”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”515936″});

Los tres futbolistas ausentes en el entrenamiento rojiblanco, a puertas abiertas para los aficionados en Verde Valle, debieron concentrarse la noche del domingo con el Tri, que jugará el torneo Preolímpico,en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en la capital.

Sepulveda, Angulo y Antuna trabajarán hasta el miércoles5 de febrerobajo las órdenes del seleccionador Jaime Lozano, con mirasal Preolímpico de la Concacaf a disputarse a finales de marzo en la Perla Tapatía. Los jugadores se reportarán el jueves a los entrenamientos de Chivas para el partido del sábado ante Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León.