José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reconoció este sábado en la conferencia de prensa tras el empate 0-0 con Gallos Blancos de Querétaro en la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, que no encuentra la fórmula del gol.

El estratega rojiblanco finalmente afirmó que adolece como timonel de eso que tanto dio como jugador activo en el campeonato mexicano: goles. Luego que sus atacantes no pudieran batir el arco del argentino Nicolás Navarro: figura del partido, pese a dominar todo el duelo.

Pepe Cardozo reveló que "no salí bien, porque el equipo tenía que haber ganado el juego. Nos falta peso en el área, por eso insistimos siempre con (Luis) Madrigal y Roonie (Ronaldo Cisneros), que tal vez entró un poco tarde, pero porque Alexis estaba jugando bien".

El entrenador del Rebaño afirmó que "el equipo tenía el control de tres cuartos de cancha para arriba, lastimosamente nos falta gol y tenemos que trabajar y que convencernos que tenemos que terminar las jugadas, tener un poco más de lectura del juego".

Cardozo argumentó que "queríamos entrar (al área) casi siempre tocando y había que terminar las jugadas. Dieter (Villalpando) me gustó mucho en el primer tiempo que disparó dos veces, sorprendió al arquero, lamentablemente no fuimos certeros y sigo insistiendo que solamente nos faltó el gol" y agregó que "solamente había un equipo que quería ganar".