Zurda mágica: la tremenda asistencia de Chicote en la Sub-20
Liga Mx Fuerzas Básicas

Zurda mágica: la tremenda asistencia de Cristian Calderón en la derrota de Chivas Sub-20

Cristian Chicote Calderón se destacó a pesar de la caída de Chivas contra Pumas en la Liga MX Sub-20.

Bolavip

Zurda mágica: la tremenda asistencia de Chicote en la Sub-20

Zurda mágica: la tremenda asistencia de Chicote en la Sub-20 (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara cayó de manera inédita ante el Club Universidad Nacional en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Sub-20. Fue 1-2, luego de ir ganándolo durante casi todo el encuentro. La visita hizo dos goles sobre el final y se llevó el premio mayor a Ciudad de México.

El único tanto del Rebaño Sagrado lo marcó Rodrigo Reyes de cabeza a los 6 minutos del primer tiempo. Gran parte de su anotación se la debe a Cristian Calderón, quien se la puso como con la mano con un zurdazo extraordinario en una pelota quieta.

Chicote continúa poniéndose al 100% luego de sufrir Covid-19 a principios de la segunda semana de febrero. El ex-Necaxa se recuperó hace 10 días y volvió a entrenar con el primer equipo pero, por pedido de Víctor Manuel Vucetich, agarrará ritmo futbolístico con la Sub-20 antes de regresar al primer nivel.

Cristian Calderón jugó ante Pachuca en la jornada anterior y marcó un gol en la derrota de los chavos y hoy, ante Pumas UNAM, volvió a destacarse con una asistencia. Sin dudas, su regreso al primer equipo del Guadalajara le resolverá muchos inconvenientes al Rey Midas.

Con este resultado, se agrava el presente de la Sub-20 de Chivas. El conjunto comandado tácticamente por Francisco Robles se encuentra último en la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de 2 triunfos y 5 derrotas. Mucho por mejorar de cara al futuro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias