Las Chivas de Guadalajara iniciaron una semana un tanto más tranquila a la anterior, luego de lo que fue la victoria sobre el Club Puebla por 2 a 0 con los goles de Alejandro Mayorga e Isaác Brizuela, conversiones que, a la postre, le permitieron obtener las primeras tres unidades en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Ahora, en el horizonte del Rebaño Sagrado asoma el cotejo frente a los Bravos de Juárez, el próximo sábado siete de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Akron. Los dirigidos por el Tuca Ferreti llegarán luego de haber perdido las dos primeras jornadas del certamen de la primera división del futbol de México ante Deportivo Toluca y Atlas Futbol Club.

A propósito de tal compromiso del Grita México Apertura 2021, el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara que comanda Víctor Manuel Vucetich, planificó una semana de entrenamientos en las instalaciones del complejo de Verde Valle que, desde el martes tres hasta el viernes seis, tendrá como hora de inicio las nueve y media de la mañana.

Cabe recordar que el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX ante los Bravos de Juárez como local, significará la posibilidad de dejar atrás lo que fue el debut por la primera fecha, en la que las Chivas cayeron 2 a 1 a manos del Atlético San Luis conducido por el estratega uruguayo Marcelo Méndez Russo.

Encuesta ¿Toño Rodríguez debe seguir siendo el portero titular?

¿Toño Rodríguez debe seguir siendo el portero titular?

No

YA VOTARON 105 PERSONAS

¿Cuándo juega Chivas vs. Juárez por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara vs. Bravos de Juárez, será uno de los partidos programados para la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se desarrollará el próximo sábado siete de agosto a las 17:00 horas en el Estadio Akron. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post del encuentro, los tendrás en Rebaño Pasión.