Una compleja situación se dio a conocer durante este lunes en la cual el elenco rojiblanco a través de un comunicado en la Liga MX dieron a conocer la confirmación de que uno de los jugadores de Chivas presentó síntomas de Coronavirus, por lo que el deportista tuvo que ser aislado de manera inmediata.

No obstante, en la información entregada no se dio a conocer el nombre del jugador que arrojó positivo en el examen médico, y por la cual se desconoce totalmente el deportista que haya tenido esta nueva problemática en su estado de salud.

A través de las mismas redes sociales se expresó que está el rumor de que pueda ser Isaac Brizuela según la información que publicóW Deportes, pero no existe una confirmación oficial sobre esta situación, a la espera de que el jugador en caso de ser posible lo confirme en sus plataformas digitales.

De esta manera el jugador, que resta por hacerse oficial al respecto, ya fue totalmente aislado del resto de sus compañeros por lo que se perderá los duelos ante el León en ambas semifinales del Guard1anes 2020.

Es de esperar que el jugador pueda superar este complicado virus de manera pronta y que tenga los cuidados personales pertinentes para así evitar que sea muy extensa su recuperación, donde incluso podría perder lo que resta del campeonato en caso de que el equipo llegue a la Gran Final del certamen.