Hiram Mier se ha convertido junto a Pereira en los líderes de la zaga de Guadalajara

las más leídas

Liga Mx Plantel

Liga MX destaca a defensa de Chivas como la número uno

El campeonato publicó este martes algunas de sus estadísticas tras culminar la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 y resaltó a la zaga del Rebaño como la mejor del certamen.

Por: Eduardo Ceccato García

Hiram Mier se ha convertido junto a Pereira en los líderes de la zaga de Guadalajara

Hiram Mier se ha convertido junto a Pereira en los líderes de la zaga de Guadalajara (Foto: JAM media)

La Liga MX hizo público este martes algunas de sus estadísticas principales por equipos tras culminarse la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 y nuevamente resaltó a la defensa de Chivas como la mejor del campeonato nacional.

Las redes sociales del circuito azteca reconoció con sólo un gol permitido en cinco encuentros al Rebaño Sagrado como la mejor defensiva al cierre de la quinta fecha, escoltada por un quinteto de clubes con cuatro tantos recibidos en igual cantidad de salidas.

José Saturnino Cardozo ha encontrado finalmente la fórmula para blindar su defensiva, liderada por el portero Raúl Gudiño y custodiada por los centrales Hiram Mier y Jair Pereira. Todavía los laterales siguen ofreciendo algunos espacios y dudas, aunque ante Veracruz, Miguel Ángel Ponce ofreció un mejor rendimiento que Josecarlos Van Rankin.

La materia pendiente de Guadalajara sigue siendo su ofensiva, con Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y Alexis Vegas aún en deuda con la afición y el estratega. Tendrán la oportunidad de reivindicarse el sábado en Necaxa.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias