Las Chivas de Guadalajara necesitaban ganarles a los Bravos de Juárez para empezar a consolidarse como locales y, de esa manera, encontrar el impulso que les ayude a acceder con mayor comodidad a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El resultado fue empate 2 a 2 y dejó sabor a poco, pero siempre hay motivos para destacar, como por ejemplo, en este caso, el debut de Pavel Pérez.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, convocó al futbolista de 23 años procedente del Club Deportivo Tapatío, para el encuentro frente al conjunto de Ricardo Ferreti en el Estadio Akron de este último sábado siete de agosto por la tarde, y no solo eso, sino que, además, dispuso de él para el complemento en lugar de Juan de Dios Aguayo.

 

Esa decisión del Rey Midas no fue una más, dado que Pavel Pérez disputó sus primeros 45 minutos como jugador de las Chivas de Guadalajara, después de una temporada 2020/2021 en la que registró estadísticas realmente sorprendentes que ilusionan a la afición de frente al resto del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a Statis Kicks, el nacido en Tala, Jalisco el 26 de junio de 1998, fue el jugador Sub 23 que más peligro de gol generó en el Torneo Guard1anes 2020 y Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión, con 52 ocasiones creadas. Vale recordar que la marca la asentó con la playera del Tepatitlán Futbol Club, elenco en el que jugó a préstamo por un año.

 

Encuesta ¿Te gustó la producción de Pavel Pérez en su debut?

¿Te gustó la producción de Pavel Pérez en su debut?

No

YA VOTARON 735 PERSONAS

 

¿Cuándo juega Chivas vs. Santos Laguna por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich vs. Santos Laguna de Guillermo Jorge Almada, será uno de los juegos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se disputará en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón el próximo domingo 15 de agosto a las 19:00 horas de la CDMX.