Luego de confirmarse de manera oficial las sanciones económicas y deportivas para el defensor Cristian Calderón y el delantero Uriel Antuna por actos de indisciplina, el técnico del Club Deportivo Guadalajara, Luis Fernando Tena, mandó un recadito para ambos futbolistas.

Consultado por la actitud de los jugadores que provocaron estos castigos, el estratega explicó que el llegar a un equipo tan grande como Chivas le genera un cambio de vida radical a quienes llegan.

"Son jugadores que vienen de otros equipos, después llegan aquí y el cambio es muy drástico. Ahora ganan mucho más dinero, son más mediáticos, la gente los busca. No nos gustan las sanciones, pero a veces son inevitables, como en este caso", aseguró.

En ese sentido, el estratega dijo que la única forma en la que puede ayudar al Brujo y Chicote es "con comunicación, es estar hablando con ellos, estarles recordando. También hay un psicólogo aquí que viene desde las fuerzas básicas. Conocen muy bien a los que vienen de fuerzas básicas, con los que acaban de llegar el proceso es diferente".