El Rebaño busca la victoria que le permita acabar con la racha adversa que atraviesa en las últimas seis fechas

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Lo que tienes que saber de Monarcas Morelia previo a su partido con Chivas Guadalajara en la jornada 14 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX

El Rebaño Sagrado visita este sábado desde las 21:00 horas a los Monarcas en el Estadio Morelos, en un partido vital para ambos clubes que atraviesan rachas adversas en el Torneo Clausura 2019.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño busca la victoria que le permita acabar con la racha adversa que atraviesa en las últimas seis fechas

El Rebaño busca la victoria que le permita acabar con la racha adversa que atraviesa en las últimas seis fechas (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara visita este sábado, a partir de las 21:00 horas, a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, donde ambos clubes urgirán del triunfo para acabar con las rachas adversas que padecen y en Chivas Pasión te presentamos lo que tienes de saber del rival de turno.

Los Monarcas, que recibirán al Rebaño Sagrado en partido correspondiente a la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se ubican en el antepenúltimo peldaño (16to) de la tabla de posiciones, con ocho puntos en 13 persentaciones y acumulan 10 fechas sin conocer el triunfo.

Morelia, entrenado por el argentino Javier Torrente y quien reemplazó a Roberto Hernández a principios de marzo, viene de empatar a domicilio 1-1 en Puebla y extendió así a 10 una cadena de partidos sin ganar, que incluye cinco derrotas y cinco igualdades.

Siete puntos separa a Monarcas del Rebaño Sagrado, que ocupa el puesto 14, después de perder 1-0 en casa ante Lobos BUAP y que forzó el final del interinato de Alberto Coyote como entrenador de los rojiblancos al no poder acabar con la racha adversa como anfitrión.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias