Chivas de Guadalajara regresa a la cancha la tarde este domingo 5 de febrero y lo hará de regreso en casa, donde se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te trae los 5 datos claves que necesitas conocer de este vibrante duelo del futbol mexicano.

La plantilla del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrenó toda esta semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de la convocatoria final para esta próxima presentación: frente a los queretanos, que forma parte de la quinta fecha del calendario oficial, en una vuelta al Gigante de Zapopan, donde sufrió su única derrota hasta el momento al caer 1-2 ante Toluca.

Chivas, bajo el mando de Veljko Paunovic, volverá a su hogar con la misión imperante de consolidar puntos imporantes en el Estadio Akron, después de concretar una importante victoria 1-2 en su visita a los Bravos en Ciudad Juárez. Querétaro, por su parte, llega a este encuentro después de postergar y reprogramar su partido con Cruz Azul en La Corregidora, correspondiente a la pasada Jornada 4 del Clausura 2023.

Chivas vs. Querétaro: 5 datos claves del partido del Clausura 2023

Chivas recibe este domingo a Querétaro en el Estadio Akron (IMAGO7)

5 Dominio de Chivas

Chivas colecciona nueve pactos en 14 encuentros con Querétaro (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara registra cuatro victoria, nueve empates y solo una derrota en los últimos 14 enfrentamientos con los Gallos Blancos.

4 Hegemonía en el Akron

La última caída en casa ante Gallos Blancos data del Apertura 2014 (IMAGO7)

Las Chivas encadenan siete partidos en casa sin conocer la derrota ante Querétaro, pues ha ganado dos y ha empatado en las otras cinco ocasiones.

3 Rebaño anotador

Chivas ha podido anotar en sus últimas seis salidas en casa (IMAGO7)

El Guadalajara ha marcado al menos un gol en sus últimas seis presentaciones como anfitrión en el Estadio Akron, por partidos oficiales en la Liga MX.

2 Cadena adversa

Gallos Blancos acumula casi 50 salidas a domicilio sin ganar (IMAGO7)

Querétaro no ha ganado en sus últimos 48 partidos en condición de visitante, ya que registra 30 derrotas y 18 empates en ese extenso periodo.

1 Racha queretana

Querétaro desconoce la victoria en este inicio del Clausura 2023 (IMAGO7)

Los Gallos Blancos ligan 10 partidos de Liga MX sin conocer el triunfo, con un saldo adverso de cuatro empates y seis derrotas en ese lapso.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!