Las Chivas de Veljko Paunovic tienen una asignatura pendiente en este Clausura 2023, por lo que la plantilla rojiblanca está obligada a conseguir su primer triunfo del torneo en la cancha del Estadio Akron, por lo que deberán doblegar a Querétaro y el estratega rojiblanco ya eligió a la plantilla con la que encarará dicho compromiso. 

Durante el juego del viernes pasado de Liga de Expansión, directiva y cuerpo técnico decidieron enviar a algunos elementos a tener participación con el conjunto del Tapatío, en donde participaron Raúl Rangel, Luis Olivas, Sebastián Pérez Bouquet y José Tepa González, quienes fueron llamados por el europeo para el duelo contra Gallos Blancos. 

 

Para este compromiso, el chiverío no podrá contar con varios elementos que se encuentran lesionados como Alexis Vega, Antonio Briseño, Isaác Brizuela y José Juan Macías, quien ya está en la recta final de su recuperación y podría reaparecer en dos semanas en la convocatoria rojiblanca. 

Ahora, para el duelo contra Querétaro, Paunovic mandó a llamar a 22 elementos, en donde la única diferencia era la aparición del tercer arquero Axel Leyva, quien participa con la Sub 20; sin embargo, la semana pasada Sergio Flores hizo el viaje y fue descartado de último minuto. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?   

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.         

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!