Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, destacó este lunes que las estadísticas no le han acompañado en una impresionante cadena adversa de 12 fechas de la Liga MX y cerca de nueve meses sin poder lograr una victoria en condición de visitante tras perder el viernes ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.
El arquero del Rebaño Sagrado, titular en esa caída del viernes 1-0 en Morelia, compareció la mañana de este lunes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previa al encuentro del martes contra Tuzos de Pachuca en el Estadio Akron, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Gudiño reveló que “los números están hablando por sí solos, somos conscientes de eso que no hemos ganado (de visita), pero este partido que tenemos contra Pachuca nos ayudará a demostrar que debemos tener confianza de hacer un gran partidoy sacar un buen resultado, principalmentepara poder llegar con todas las armas y todo lo necesario para enfrentar el sábado (al América en el Clásico Nacional).
El guardameta rojiblanco argumentó que “nadie nos garantiza que el martes nos vaya bien o que nos vaya mal, eso va a pasar durante el partido. Pero nosotros siempre vamos con esa mentalidad de sumar, de hacer nuestro trabajo y de hacerlo bien para poder encarar cada partido como se debe”.