Un increíble partido habrá esta noche en el recinto deportivo de la ciudad de Guadalajara, en la cual las Chivas se medirán ante Tigres UANL, buscando el triunfo que les permita avanzar a las siguientes fases del torneo amistoso que se está disputando en nuestro país en la Copa por México.

El Rebaño Sagrado llega al compromiso luego de vencer por dos goles contra cero a su clásico rival, como son el Atlas, en la cual las anotaciones del encuentro se dieron gracias a José Juan Macías y Jesús Angulo, quienes le entregaron los primeros tres puntos a los rojiblancos.

Esta noche, el equipo de Luis Fernando Tena tendrá un nuevo compromiso, por el cual ambos elencos no se enfrentan desde el Torneo de Apertura 2019, cuando en aquella oportunidad el equipo de Guadalajara se impuso a los felinos por un 2-0 a su favor, siendo esta, la última vez que hubo un enfrentamiento entre ambos.

El último enfrentamiento de Chivas vs. Tigres fue en el Apertura 2019. (Jam Media)

A si también, en la previa de compromiso deportivo, son un par los jugadores de las actuales plantillas que han vestido las dos playeras en sus carreras deportivas profesionales, como son los casos de Jesús Molina, Antonio Briseño, Dieter Villalpando y Carlos Salcedo.

Cabe destacar que el compromiso lo podrás seguir a través de Chivas Pasión con todos los detalles del encuentro, como también poder seguir visualmente el compromiso gracias a la transmisión de Chivas TV.