Aunque el empate es claramente mejor que una derrota, Chivas perdió una oportunidad inmejorable para poder quedar a un paso de la clasificación directa. Con el noveno puesto parcial, los fanáticos deberán estar atentos a lo que suceda hoy, pues las cosas pueden cambiar bastante si se dan algunos resultados.

El presente del Rebaño en Liga MX sigue siendo irregular, pero también lo es el del resto de sus rivales en el campeonato. Aunque consiguieron sumar una unidad con el empate de ayer, deberán estar atentos a lo que suceda en los partidos de Atlético San Luis y Santos Laguna, los dos rivales más cercanos con chances de superar o igualar la marca de los tapatíos.

El conjunto de San Luis Potosí jugará esta tarde ante Atlas, que sigue entre los mejores cuatro del campeonato y busca achicar la distancia con América, que volvió a ganar y ya suma 34 puntos. En caso de que los Rojiblancos consigan una victoria alcanzarán los 20 puntos, pasando al Rebaño por apenas una unidad.

Los futbolistas de Chivas estarán atentos a los resultados de hoy (Imago 7)

Los que la tendrán igual de complicado serán los Laguneros, pues en el mismo horario que Atlético San Luis estarán midiéndose ante Toluca, que justamente hace dos jornadas cayó ante Chivas. Si los de Almada consiguen la victoria, quedarán en igualados en puntos, aunque los de Torreón conseguirían quedar en el noveno puesto.

Encuesta ¿Crees que a Chivas le alcance para calificar?

¿Crees que a Chivas le alcance para calificar?

Sí, seguro
No lo creo

YA VOTARON 592 PERSONAS

 ¿Qué le queda a Chivas en el torneo?

Después de este empate, Chivas tendrá que enfocarse en las próximas dos jornadas, pues en caso de conseguir los seis puntos no tendrá de qué preocuparse. El próximo sábado se enfrentará ante los Tigres de Miguel Herrera y, ya en el primer fin de semana de noviembre, jugará ante Mazatlán.