Contrario a lo que se ha escuchado en el entorno de Chivas desde la llegada de Ricardo Peláez, que pidió que se le habilitaran $50 millones de dólares para fichajes, el técnico Luis Fernando Tena declara que tiene un gran plantel y que no buscara nada muy específico en el mercado de traspasos. 

"No necesito nada en particular. Tengo un plantel muy bueno, tenemos pocos huecos. La idea es que se refuerce de forma general para fomentar la competencia y tener más opciones en el banco. Entre más jugadores, mejor", dijo Tena 

Según estas palabras de Tena el plan de reconstrucción de Ricardo Peláez no es necesario desde la óptica del entrenador, pero hay que tener en cuenta que aún se desconoce si el flaco seguirá al mando del equipo para el próximo torneo. 

Si bien es cierto que el material que presentan las Chivas actualmente es bastante bueno, también hay que decir que si se necesitan refuerzos en varias posiciones, hace falta un jugador de peso que pueda subirse el equipo al hombro en los partidos complicados.