En medio de un amplio y competitivo plantel que posee el Club Deportivo Guadalajara para este Torneo de Clausura 2020, el entrenador Luis Fernando Tena ha tomado una decisión radical en uno de los sectores importantes de su equipo.

Según reporta el periodista del diario Récord, Armando Melgar, el Flaco le ha comunicado a Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda que serán su dupla central titular por lo que resta del certamen.

Fuente: Récord

"En su debut en el Clausura 2020 ante los Bravos de Juárez, el canterano rojiblanco y Mier fueron pilares del equipo tapatío, pues se mostraron en estado óptimo de forma y con un gran entendimiento. Dicha situación se vio reflejada en el comportamiento del aparato defensivo, que colgó el cero la portería de Antonio Rodríguez por vez primera desde septiembre del año pasado", señala la publicación.

Con esta medida, los mayores perjudicados son dos experimentados jugadores que llegaron a mediados del 2019 al Rebaño Sagrado, como son Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, por lo que sólo podrían ver acción si alguno de los titulares se lesiona, por suspensión, por nominación a la Selección Preolímpica de México, o en Copa MX.