$bp(“Brid_79550289”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511376″});
Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, ya había adelantado hace unos días cuáles serían los jugadores de la norma de menores en su once inicial, que exige la competención, para enfrentar el martes a Dorados de Sinaloa en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020.
El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado0-0 con Pachuca en el Estadio Hidalgo por la segunda fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con un grupo alternativo, repleto de refuerzos, para recibir los peces en el inicio de la serie de segunda ronda del certamen nacional.
El “Flaco” Tena, en la conferencia de prensa del viernes, reconoció que “este equipo trabaja muy bien en Fuerzas Básicas y lo he visto día a día y los jugadores que van saliendo, también tenemos a Lalo (Eduardo) Torres que lamentablemente teníamos considerado y se lesionó, pero hay que producirlos, formarlos y luego hay que darles la oportunidad, porque sino salen oportunidades en otro lado, por eso hay que hacer el ciclo completo “.
El entrenador rojiblanco, quien sufrirá la baja de Gilberto Sepúlveda por expulsión en la fecha anterior de la Copa,aseguró que “ya tenemos a cinco (juveniles) entrenando con nosotros desde la semana pasada. Beto Coyote es el que los trae, los lleva y el que está sobre ellos, los conoce muy bien, los ha dirigido muy bien. Tenemos a JJ Macías que también cumple con el reglamento, estamos conociendo mejor a los jóvenes para decidir con cual otro jugamos el martes“.