Este lunes 9 de diciembre, comienza oficialmente en el complejo de Verde Valle, la pretemporada del Club Deportivo Guadalajarade cara al Torneo de Clausura 2020, y tras conocerse los nombres de quienes no harán este proceso, habrá tres nuevas incorporaciones al plantel.

Es que el técnico Luis Fernando Tena decidió promover a tres futbolistas del equipo Sub 20, quienes trabajarán mano a mano con el Primer Equipo durante los trabajos previos al inicio del próximo campeonato, e incluso podrían ver acción en los amistosos de intertemporada.

+ ESTOS SON LOS ELEGIDOS DE TENA:

JOSÉ RAÚL RÁNGEL: Portero de 19 años, nacido en Zapotlán, Jalisco, con 1.87 metros de estatura y es conocido como el Tala, por su parecido físico a Alfredo Talavera.
ALAN EDUARDO TORRES: Mediocampista de 19 años, seleccionado nacional que disputó el Mundial Sub 20 de Polonia, capitán del cuadro juvenil de Chivas, destacado por su criterio para jugar el balón, exuberancia física y desdoblamiento en el campo.
SEBASTIÁN MARTÍNEZ: Atacante de 18 años es el goleador del equipo Sub 20 de Chivas, en el pasado Apertura 2019, el Chevy anotó siete goles y ya debutó con el plantel principal en la Copa MX Clausura 2019 donde jugó 21 minutos ante Cafetaleros.