El rebaño femenil visitará al Atlas en el Colomos Alfredo 'Pistache' Torres a las 11 de la mañana por la jornada 15 de la Liga MX femenil en lo que será un partido clave ya que tan solo los separa un punto en la tabla de clasificación por lo que ambos conjuntos saldrán a buscar la victoria. 

Lupita Velázquez finalmente está de vuelta luego de pasar casi un año fuera de las canchas por la lesión que sufrió, pero en su regreso la jornada anterior ante Santos marcó un gol y demostró que está al 100% y el ritmo para tomar protagonismo en estas Chivas. 

La delantera del rebaño se dice lista para enfrentar en esta partido tan importante en el que espera mostrar su mejor juego para conseguir la victoria y dejar atrás los malos momentos de lesiones. 

"Estoy muy contenta porque los profes me han dado la oportunidad. Fue muy difícil mi proceso, 10 meses fuera y lesión tras lesión pero estoy muy contenta porque recién pude entrar y aportarle al equipo con el gol" dijo Lupita.

En cuanto al venidero Clásico dijo estar muy entusiasmada y que está convencida que lo mejor está por venir. 

"Quiero más y se que puedo lograrlo. Se que podemos conseguir grandes cosas como equipo. Es un Clásico que nadie se lo quiere perder y espero que el profe me de minutos" enfatizó la delantera. 

Para concluir. Lupita confesó que su sueño es poder conseguir un título con las Chivas.