Marcelo Michel Leaño acepta las críticas y el deseo de su destitución de parte de la afición de Chivas; sin embargo, está convencido de que cuando logren mantener los 90 minutos su idea futbolística se ganará el respeto de toda la gente.

“La afición está en todo su derecho de exigir porque debemos darle resultados. En un equipo grande como el Guadalajara siempre debe estar compitiendo y no lo estamos haciendo. Están en su derecho de exigirnos y levantar la voz.  Lo único que puedo decirles hemos sido presas de muchas cosas.

“Solo el trabajo nos llevará a mantener este Guadalajara que por lapsos demuestra lo que estamos pretendiendo y que cuando encontremos esa madurez y podamos mostrar un partido completo, estoy seguro que nos vamos a ganar ese respeto a la idea de lo que estamos pretendiendo”, declaró en conferencia.

El estratega del Guadalajara está seguro de que es necesario de que todos pongan más esfuerzo, incluyendo el cuerpo técnico para poder reencontrarse con la victoria, ya que pese a que son contundentes a la ofensiva están permitiendo muchos goles en contra.

“Después de un partido como el de hoy, los responsables somos todos. Debemos mejorar, jugadores y cuerpo técnico, hay cosas que todos tenemos que hacer de más, no nos está alcanzando a pesar de que estamos haciendo muchos goles. Estamos recibiendo muchos goles y es inadmisible. Todos tenemos que mejorar”, concluyó.

Encuesta ¿Te gusta lo que ha hecho Leaño con Chivas?

¿Te gusta lo que ha hecho Leaño con Chivas?

La verdad sí, va bien
No, pero le doy la confianza
No nada, que se vaya

YA VOTARON 1442 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!