Las Chivas de Guadalajara es uno de los clubes que todo jugador mexicano desearía por defender los colores rojiblancos en el futbol profesional, considerando que es el club más grande que tiene el país. Desde la institución rojiblanca, han logrado salir buenos exponentes deportivo a otras ligas, por lo que también se esperan sus regresos deportivos en un buen estado físico.

Es lo que está viviendo en la actualidad el centrocampista mexicano Marco Fabián, quien ha estado dentro de los rumores como posible refuerzo del Rebaño Sagrado, pero que nada de esto se ha podido contemplar de manera oficial hasta la fecha.

Marco Fabián con la opción de regresar al futbol mexicano. (Jam Media)

Sin embargo, durante una entrevista del jugador con Lanitus en su canal de Youtube, confesó que ha tenido algunas platicas con las Chivas de Guadalajara, pero que también lo ha vivido con Cruz Azul.

“La verdad es que es un gran orgullo porque son dos instituciones que llevo en mi corazón (Chivas y Cruz Azul). La historia con Chivas ya todos la conocen, es un amor de toda la vida, obviamente que algún día me gustaría volver a vestir los colores de Chivas. Son equipos con los cuales estamos en platicas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto”.

Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Marco Fabián en el regreso al futbol mexicano?

¿Dónde te gustaría ver a Marco Fabián en el regreso al futbol mexicano?

Chivas de Guadalajara
Cruz Azul

YA VOTARON 440 PERSONAS

Pero eso no fue todo, ya que además agregó “Si se da la oportunidad de estar en alguno de los dos, para mi sería algo fantástico, pero bueno, ahí son muchas las decisiones que tiene que ir tomando, ahora solo estoy disfrutando”.

El centrocampista en más de una oportunidad ha dado a conocer los deseos de volver a vestir los colores rojiblancos, considerando que es el amor que siente por los colores desde sus inicios en el futbol, esperando que se puedan dar en este mercado de transferencia.