No dejó de llamar la atención en el triunfo ante Xolos de Tijuana, que el entrenador José Saturnino Cardozo sacara de la cancha a un recién ingresado Javier Eduardo López, 37 minutos después de hacerlo entrar, lo que generó el enojo y mala actitud de la Chofis.

Pues bien, el propio técnico paraguayo explicó lo ocurrido en conversación con el programa Tres60 de la cadena TDN , señalando que “hablamos con él, lógicamente salió molesto; me gusta que el jugador se enoje cuando sale, demuestra que tiene carácter . Jugó muy bien en la copa, lamentablemente tuvo una lesión que requirió cirugía”.

En otro tema, Cardozo se refirió al hecho de que Jesús Molina llegara a poner equilibrio al equipo, mencionando que “su llegada nos ayudó bastante para recuperar el equilibrio. Soy de la idea que los partidos se ganan o se pierden en el mediocampo“, y agregó que “tenemos más orden y equilibrio a comparación del torneo pasado. Nos costó ganar de local, el equipo entraba muy presionado, arrastrando los malos resultados”.