No dejó de llamar la atención en el triunfo ante Xolos de Tijuana, que el entrenador José Saturnino Cardozo sacara de la cancha a un recién ingresado Javier Eduardo López, 37 minutos después de hacerlo entrar, lo que generó el enojo y mala actitud de la Chofis.

Pues bien, el propio técnico paraguayo explicó lo ocurrido en conversación con el programa Tres60 de la cadena TDN, señalando que “hablamos con él, lógicamente salió molesto; me gusta que el jugador se enoje cuando sale, demuestra que tiene carácter. Jugó muy bien en la copa, lamentablemente tuvo una lesión que requirió cirugía”.

En otro tema, Cardozo se refirió al hecho de que Jesús Molina llegara a poner equilibrio al equipo, mencionando que “su llegada nos ayudó bastante para recuperar el equilibrio. Soy de la idea que los partidos se ganan o se pierden en el mediocampo“, y agregó que “tenemos más orden y equilibrio a comparación del torneo pasado. Nos costó ganar de local, el equipo entraba muy presionado, arrastrando los malos resultados”.