La Selección Mexicana sostendrá esta noche un compromiso fundamental en sus aspiraciones por calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Estados Unidos, donde solo uno de los dos convocados de las Chivas de Guadalajara por parte del estratega Gerardo Martino, tiene posibilidades de arrancar como titular debido a la serie de lesiones que se han presentado en los últimos días.

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+

 

Se trata de Gilberto Sepúlveda, el zaguero del Rebaño Sagrado podría hacer dupla con Johan Vásquez en la zaga central de Tricolor por los problemas físicos de Néstor Araujo y César Montes, aunque esta solamente es una posibilidad que se definirá hasta unos instantes antes del duelo que se realizará este viernes 12 de noviembre en Cincinnati correspondiente a las eliminatorias de la Concacaf.

 

Cabe recordar que el”Tiba” fue llamado de último minuto al Tri por la serie de problemas físicos que han aquejado la concentración nacional, pues poco a poco parece que ha recuperado su nivel que le ha permitido volver a la titularidad con las Chivas bajo el mando del estratega Michel Leaño, quien lo ha colocado como defensor central por derecha junto a Antonio Briseño o Hiram Mier.

El otro elemento de Guadalajara que fue convocado por el “Tata” es Jesús el “Canelo” Angulo, quien ha sido de los mejosr del cuadro tapatío en el Torneo Grita México Apertura 2021, pero hasta el momento no hay opciones de que sea tomado en cuenta en el 11 titular que saldrá a la cacha esta noche en el TQL Stadium, según información de ESPN.

 

 

Alineación probable de México vs. Estados Unidos

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas centrales: Héctor Moreno (Gilberto Sepúlveda) y Johan Vázquez

Lateral derecho: Luis Rodríguez

Lateral izquierdo: Jesús Gallardo

Mediocampistas: Héctor Herrera, Luis Romo y Edson Álvarez

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona

México vs. Estados Unidos: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO?

El partido Estados Unidos vs. México se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre, en el TQL Stadium de Norteamérica por la Fecha 7 de las Eliminatorias CONCACAF. Este compromiso programado para las 20:10 (hora local) contará con las transmisiones de TV Azteca, TUDN y Canal 5.