El meta estuvo tres años en Guadalajara

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

"Mis planes eran seguir en Chivas": Rodolfo Cota

El ex portero del Rebaño Sagrado, hoy en el rival León, explicó en conversación con ESPN que pudo haber continuado más tiempo en Guadalajara, pero no hubo buen trato en Verde Valle.

Bolavip

El meta estuvo tres años en Guadalajara

El meta estuvo tres años en Guadalajara (Foto: Jam Media)

El encuentro de este sábado en el Estadio Nou Camp dde Guanajuato entre Chivas y León por el Torneo de Apertura 2019 será uno muy especial no sólo para José Juan Macías o José de Jesús Godínez, sino que también para el portero esmeralda Rodolfo Cota.

Así lo reconoció en conversación con la cadena ESPN, donde consultado por su sentir de cara a este juego, expresó que "siempre va ser especial el enfrentar a un equipo en el cual fuiste parte de cosas importantes y siempre va ser especial enfrentarte contra tus excompañeros el poder jugar contra ellos. Creo que siempre va a haber ese cariño hacia allá, es especial".

No quedó allí, pues además reconoció que "por las cosas que uno estaba viviendo en ese momento y porque mi futuro era incierto yo no sabía que iba a pasar conmigo y obviamente al no tener un futuro claro pues si mis planes eran seguir con el equipo y más cuando había una posibilidad de jugar un mundial de clubes".

A la hora de marcar una diferencia entre Chivas y León, el meta no duda en mencionar que "los manejos no eran los mejores hacia los jugadores en Chivas, algunos me comentaron que me había salido a tiempo. Hay mejor trato en León hacia los jugadores".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias