El entrenador rojiblanco aseguró le gustó más su equipo, cuando ya perdía por dos goles

las más leídas

Liga Mx DT

"Morimos como grandes": Cardozo vio así la derrota en el Clásico

El entrenador del Rebaño Sagrado evitó ofrecer su postura ante las decisiones arbitrales y prefirió la actitud de su equipo en la segunda parte, con un jugador menos.

Por: Eduardo Ceccato García

El entrenador rojiblanco aseguró le gustó más su equipo, cuando ya perdía por dos goles

El entrenador rojiblanco aseguró le gustó más su equipo, cuando ya perdía por dos goles

José Saturnino Cardozo, director técnico paraguayo de Chivas, evitó este sábado ofrecer su postura ante las decisiones arbitrales y prefirió la actitud que mostró su equipo en la segunda parte, con un jugador menos, en la derrota 2-0 ante América.

El estratega del Rebaño Sagrado, durante la conferencia de prensa post partido, aseguró que "no quiero meterme en polémica con el arbitraje. Si siento que en algunas decisiones fue muy drástico con nosotros".

Pepe Cardozo, en cuanto al revés de la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, reconoció que "recibimos un gol muy tempranero que nos desacomodó" y añadió que "habíamos planificado ser protagonistas, salir a buscar el partido y recibimos un gol a los tres minutos, nos desestabilizó mucho".

El entrenador rojiblanco reveló que "me quedó con el segundo tiempo que hicieron los muchachos. Los 11 guerreros que entraron, no descartando a Molina por el poco tiempo que jugó pero siempre ha sido un guerrero para nosotros, morimos como grandes porque fuimos a buscar el partido, tuvimos cuatro oportunidades de gol en 10 minutos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias