Josecarlos Van Rankin fue el único jugador de Chivas que habló ayer en zona mixta después de perder por 2-0 contra el América en el Estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 y reconoció que fue un resultado muy doloroso para el plantel.

"Es muy feo perder contra el América, siempre lo vas a querer vencer y hoy no fue el caso, obviamente sí con desesperación y coraje de no haber sacado un buen resultado. Nos quedamos con un hombre menos temprano en el partido, entonces eso no nos permite competir a la par, pero el esfuerzo del equipo fue muy bueno. Obviamente es muy feo perder contra el América, y no puedes competir a la par con un hombre menos", dijo el lateral rojiblanco.

 

"Vamos a mitad de torneo, pero todavía tenemos fechas para revertirlo y yo espero que cerremos bien", añadió.

Por otro lado, el ex-Pumas aseguró que la única manera de respaldar a José Saturnino Cardozo es "con resultados, es la única manera de respaldarlo, estamos a muerte con él y esperamos sacar buenos resultados pronto".

 

Para cerrar, Van Rankin le envió un mensaje a la afición del Rebaño Sagrado y le agradeció el apoyo.

"El único mensaje es agradecerles, porque ellos, como nosotros, hacemos el esfuerzo de estar aquí, de ser positivos y de apoyar", concluyó.