El capitán rojiblanco entregó su respaldo irrestricto a Luis Fernando Tena

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor momento": Jesús Molina

El capitán rojiblanco fue enfático en señalar que el juego ante Cruz Azul es una oportunidad para revertir el mal momento de Chivas.

Bolavip

El capitán rojiblanco entregó su respaldo irrestricto a Luis Fernando Tena

El capitán rojiblanco entregó su respaldo irrestricto a Luis Fernando Tena (Foto: Jam Media)

Si bien públicamente ha sido de los primeros en admitir el mal momento que vive el plantel del Club Deportivo Guadalajara, el mediocampista Jesús Molina espera que sus compañeros actúen de la misma forma, ya que de esa manera pueden ayudar al crecimiento del equipo en el Torneo de Clausura 2020.

"Es importante para nosotros darnos cuenta de las cosas que hacemos bien y que estamos dejando de hacer, realizar una autocrítica, saber que muchos de nosotros no estamos en nuestro mejor momento y es una gran oportunidad contra Cruz Azul para revertir esta situación, sobretodo en los últimos dos partidos que no han sido lo mejor", aseguró el capitán rojiblanco.

En la misma línea, el volante se refirió a las versiones periodísticas que apuntan a una salida pronta del técnico Luis Fernando Tena si es que se pierde el sábado ante los cementeros, y afirmó que el apoyo al estratega es irrestricto.

"Hay respaldarlo con buenas actuaciones en la cancha, esa es la manera en que individual y colectivamente podemos apoyarlo, siempre terminan cortando por el hilo más delgado y los únicos responsables somos nosotros, debemos acatarlo y dependemos del funcionamiento para sacar el resultado en casa, mostrar nuestra mejor versión, algo que no hemos hecho hasta ahora y que ha afectado al equipo", sostuvo Molina.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;