Pese a que la directiva de Chivas confirmó la permanencia de Alberto Coyote en la dirección técnica hasta el final del Torneo de Clausura 2019, cada día aparecen más nombres para ser su sucesor de cara a la temporada 2019-2020.

En medio de ese panorama, el actual estratega se refirió en conferencia de prensa y manifestó que “no creo que esté en riesgo mi carrera como entrenador, soy un tipo que trabaja mucho. Tengo bien claro que estoy capacitado, entiendo que estamos en una crisis, pero la única forma de demostrar que podemos salir adelante es trabajar”.

En esa línea, añadió que “estoy acostumbrado a la presión, a las críticas buenas y malas. Entiendo que haya dudas, es normal, pero lo más importante es que tengo una oportunidad. Soy un tipo que me gusta asumir los riesgos y voy para adelante”.

Por ello, ante los rumores sobre su sucesor, el ex jugador rojiblanco sostuvo que “conozco el entorno que maneja Chivas, sé lo que se maneja, esa experiencia me da la opción de trabajar tranquilo, yo se mi estatus, quien tenga que tomar decisiones del nuevo entrenador, lo hará. A mi no me desestabiliza, yo estoy enfocado en lo que se debe hacer”.