Definitivamente no se pudo en Morelia. Tanto nuestra Sub 20 como la Sub 17 salieron derrotados con marcador de 2-1 ante Monarcas en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ambas categorías.

La Sub 20 jugó a primera hora y comenzó con buen pie, ya que el npumero 183 Cristian Ortíz abrió el marcador del compromiso sobre el minuto 23 y colocó el 0-1 parcial en el tablero.

Pese a esto, el equipo no pudo mantener el orden y en vez de mantenerse concentrados, permitieron espacios para que a los minutos 32 y 62 Monarcas remontara el comrpomiso y se llevara los tres puntos.

La Sub 20 ocupa actualmente la pocisión número 12 de la Tabla General del torneo con 11 puntos a dos del octavo puesto, que ostenta Cruz Azul.

Poco después jugó la Sub 17 y en esta oportunidad quien pegó primero fue el local al minuto 49 del segundo tiempo. Chivas buscó remontar y lo consiguió a través del número 252 Luis Puente, que al minuto 81 empataba las acciones y parecía que rescataría un punto de Morelia, pero en el agregado, al 94', Monarcas volvió a anotar y se llevó los tres puntos.

Chivas Sub 17 se encuentra en el segundo puesto de la Tabla General de la categoría con 21 unidades y dejó que Monarcas se escapara con el primer puesto de la tabla.