La afición de las Chivas de Guadalajara apareció en las redes sociales tras la contundente victoria 3-1 sobre los Pumas de la UNAM, para destacar la importante asistencia que registró la noche del sábado el Estadio Akron y así desacreditar por completo las críticas por lleno con los boletos gratuitos que se dio frente a Monterrey, durante la semana.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, descansa este domingo para volver el lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde comenzará todos los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2022, con la misión ahora de sostener esta racha triunfal y mantenerse en puestos de reclasificación.

El primer equipo del Rebaño Sagrado no tuvo compasión con su rival de turno en el Gigante de Zapopan y armó una voltereta espectacular, que fue resaltada este domingo en la Primera Página por los principales diarios deportivos mexicanos. Diogo de Oliveira (3') puso en ventaja a los Pumas muy temprano, por lo que la remontada rojiblanca no se hizo esperar con los goles de Jesús Orozco (15'), Alexis Vega (38') y del portero Gil Alcalá (40') en contra, para definir todo en la primera parte del compromiso.

Las Chivas, que finalmente han dejado atrás esa grave crisis de resultados que los hundió en las primeras nueve fechas del campeonato, encadenaron así su tercera victoria para escalar puestos en la clasificación general del torneo y ahora tendrán una prueba de fuego, ya que en su próxima presentación se medirán a la revelación del Apertura 2022: Toluca, en el Estadio Nemesio Diez. 

Los rojiblancos encadenaron su tercer triunfo del torneo (RP)

Los aficionados de las Chivas y usuarios en las redes sociales resaltaron la noche del sábado la importante entrada registrada en el Estadio Akron, que se totalizó de forma oficial en 35.828 personas en la victoria frente a los Pumas de la UNAM. Por lo que la compararon con los 34.279 seguidores que asistieron al triunfo por la mínima diferencia el martes contra Rayados de Monterrey, que contó con boletería gratuita, por lo que descreditaron así todas las críticas recibidas por ese obsequio que asumió el plantel principal del Rebaño Sagrado.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!