Chivas de Guadalajara dominó la noche del sábado 3-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y esta motivadora tercera victoria al hilo acaparó por completo las Portadas del Día en los principales diarios deportivos. Rebaño Pasión te los presenta todos

El primer equipo del Rebaño Sagrado no tuvo compasión este sábado con su rival de turno y armó una voltereta espectacular, que ilusiona nuevamente a sus fieles aficionados con la posibilidad de pelear el título del torneo. Diogo de Oliveira (3') puso en ventaja a los Pumas muy temprano en el partido, por lo que la remontada rojiblanca no se hizo esperar con los goles de Jesús Orozco (15'), Alexis Vega (38') y del portero Gil Alcalá (40') en contra, para definir todo en la primera parte del compromiso.

 

Las Chivas, que finalmente han dejado atrás una grave crisis de resultados que los hundió en la tabla de posiciones durante las primeras nueve fechas del campeonato, encadenaron así su tercera victoria para subir escalones nuevamente en la clasificación general y ahora tendrán una prueba de fuego, ya que en su próxima presentación se medirán a la revelación del Apertura 2022: Toluca, en el Estadio Nemesio Diez. Rebaño Pasión, tras este motivador resultado, recopiló y te da un paseo por la Primera Página de los principales diarios deportivos mexicanos, a continuación: 

Portadas del Día: Chivas humilla a Pumas

El gol de Jesús Orozco Chiquete fue clave para la victoria del Rebaño (Cancha)

Cancha, producto editorial deportivo del Grupo Reforma, dedicó casi por completo su Primera Página a la victoria de las Chivas en el Estadio Akron, por la Jornada 11 del Apertura 2022. Por lo que tituló: "Cadena de triunfos", lo que argumentó con un resumen que refirió que "se aprovecha Chivas de unos indefensos Pumas para hilar su tercera victoria y afianzarse en zona de repechaje".

Alexis Vega selló la voltereta con un golazo espectacular (El Universal Deportes)

La sección deportiva del diario El Universal también predominó en su Primera Página con la contundente victoria del Rebaño Sagrado en el Estadio Akron, por lo que el periodista Sebastián García Méndez se decidió por un título discreto al afirmar que "el Guadalajara está de regreso". El sumario refirió que "las Chivas suman tres victorias consecutivas, al darle un baile a los Pumas, que tocan fondo; el Rebaño se metió entre los ocho primeros de la tabla".

La versión mexicana resaltó a Alexis Vega como el cerebro del Rebaño (Récord)

La versión mexicana del reconocido diario deportivo español también decidió dedicarle su portada principal al triunfo del Guadalajara y advirtió a todos: "Alerta... Ahí viene el Rebaño", por lo que título de forma atractiva al destacar de: "¡Qué baile!", la victoria con voltereta incluida sobre los universitarios. El sumario refirió que "Chivas ya se prendió y con un juego explosivo, con Vega como el cerebro, despedazó a Pumas para su tercer triunfo al hilo y acechar zona de Liguilla; 'el equipo puede dar aún más', exige Cadena". 

El diario de los deportistas también concedió su portada principal al triunfo de las Chivas y que tras esta racha de victorias tituló que están: "Inspiradas", lo que argumentó al referir que "en duelo de grandes, Chivas reitera el repunte y suma su tercera victoria que las impulsa al séptimo lugar de la tabla; Pumas sigue en caída libre, son penúltimo y llega a ocho duelos sin ganar".

Chivas encadena tres victorias y se afianza en puestos de reclasificación

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!