Chivas continúa presumiendo su despertar en el Apertura 2022 y pese a empezar perdiendo el partido contra Pumas, el Guadalajara vino de atrás y dio una nueva muestra de su grandeza para conseguir la remontada en la cancha del Estadio Akron por conducto de Alexis Vega e Isaác Brizuela. 

El Rebaño no se conformó con la igualada por conducto del Chiquete, sino que siguió buscando la portería rival, en donde en una nueva jugada a táctica fija, los rojiblancos incrementaron su ventaja, ya que Alexis Vega hizo el cobro de manera directa, pero tras un desvío en la barrera, la pelota se incrustó en la portería visitante. 

Los tapatíos se dieron cuenta de que los universitarios son frágiles en la defensiva, por lo que siguieron atacando y de inmediato, tras la diana de Gru, comenzaron a darle forma a la goleada con una serie de pases en donde Isaác Brizuela mandó un servicio que fue mal atacado por Gil Alcalá, por lo que la redonda terminó dentro de su portería.  

El Guadalajara sabe que este compromiso contra los felinos es vital para mantener encendidas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla gracias a que tendría una semana perfecta, misma que lo habría alejado de los últimos lugares y lo convertiría en contendiente por un lugar a la Liguilla de manera directa o por lo menos por la vía del Repechaje. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!