Chivas arrancó el partido enfrentándose a diversas adversidades como el buen planteamiento de Pumas bajo la tutela de Andrés Lillini; sin embargo, la táctica fija fue la clave para que el Guadalajara pudiera aparecer en el marcador y empatar la pizarra contra Pumas gracias a Gilberto Orozco Chiquete. 

El Guadalajara no encontraba la vía para abrir el cerrojo de la zaga universitaria, en donde una pelota detenida fue la manera en la que los tapatíos emparejaron momentáneamente el marcador cuando Alexis Vega puso en circulación el esférico para que se sumara el defensor que remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes. 

 

El Chiquete se estrenó como goleador en el Máximo Circuito, ya que pese a que debutó desde el Apertura 2021 de la mano de Víctor Manuel Vucetich, fue con Ricardo Cadena con quien logró encontrar la regularidad y ahora consiguió su primer gol en la Liga Mx.  

 

El Guadalajara sabe que este compromiso contra los felinos es vital para mantener encendidas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla gracias a que tendría una semana perfecta, misma que lo habría alejado de los últimos lugares y lo convertiría en contendiente por un lugar a la Liguilla de manera directa o por lo menos por la vía del Repechaje. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!