Fue a mediados de esta semana cuando los presidentes de las Chivas de Guadalajara -Amaury Vergara- y de Atlas -Alejandro Irarragorri- decidieron hacer una apuesta pública por el Clásico Tapatío que protagonizó la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Alrededor de 100 horas de voluntariado y una ambulancia para la institución civil que decidiera el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, era lo que apostaron ambos presidentes y que hoy tendrá que pagar el mandamás del Atlas.

El triunfo del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío terminó con Alejandro Irarragorri reconociendo la apuesta y publicando que "Coraje y dolor que se convertirá en motivación y cimientos para seguir trabajando. #ganarsirviendo atentos a que Enrique Alfaro nos diga el municipio quien más necesite la y puestos para 100 horas de voluntariado en nombre de el #ClasicoTapatio, bien ganado, Amaury".

Vergara, por su parte, le agradeció por responder luego de la derrota rojinegra. "Gracias Alejandro Irarragorri por motivar la rivalidad en favor de una buena causa. Definitivamente, ganó la comunidad. Tú dices cuándo vamos a entregar la ambulancia". Enormes.