Cuando Carlos Uriel Antuna llegó a Guadalajara hace un mes despertó la ilusión de muchos porque era uno de los titulares indiscutidos en Los Ángeles Galaxy y había sido una de las figuras de la Selección de México Campeón de la Copa Oro de la mano de Gerardo Martino.

Sin embargo, han pasado ocho partidos oficiales -seis de la Liga MX y otros dos de la Copa- y el Brujo no ha demostrado todo su potencial más allá de algunas pinceladas interesantes de talento.

Por ello es que una parte de la afición le hizo vivir una pesadilla este sábado por la noche en el Estadio Akron, cuando lo pitó y hasta lo insultó durante la derrota ante Cruz Azul.

El extremo zurdo de 22 años, 1.74 m. y 60 kilos disputó los 90 minutos y contó con oportunidades de gol en casa, aunque no las pudo cristalizar y eso le valió el rechazo de los fanáticos rojiblancos.

Antuna tendrá la inmejorable posibilidad de empezar a revetir la situación con los seguidores el próximo viernes, cuando el conjunto de Luis Fernando Tena visite el Caliente de Tijuana desde las 21.10 por la séptima fecha del certamen doméstico.